viernes, 30 de mayo de 2014

La rosa de la vida en un jarrón opaco.

¿Qué sentido tiene la vida? No me habré levantado yo días pensando en esta maldita pregunta. Habrá que preguntarse primero "¿Qué es la vida?". Pues bien, la vida no es más que una semilla que empieza a ramificarse, y cada uno es una gota de agua que tiene que elegir que camino escoger en esa vida. ¿El sentido de vivir? Nosotros nacimos para ser felices en la única vida que tenemos. Cada uno tiene su felicidad, cada uno tiene su meta, solo tiene que encontrarla en su "interior". Y yo me estoy dando cuenta de que mi felicidad no está en mí, sino en cada una de las personas que he conocido a lo largo de mi vida, y que han aportado una pieza esencial al "puzzle de mi existencia".
Que ayer me dijeran el "te quiero" más sincero y más desinteresado desde que nací, de una persona a la que yo quiero más que mi vida, me ha hecho plantearme esta felicidad. Es imposible, no levantarse por la mañana y preguntarse si esa persona tiene una sonrisa. Y si no la tiene, te dan ganas de ir a su casa y dibujársela aunque sea con el pincel mas perfecto del mundo, para que tenga eso que me saca a mi todos los días. Pero, tampoco quiero ser un chico que se esté preocupando todo el día por ella, porque cada persona tiene a una persona en mente cuando se levanta, y yo dudo que sea esa, por eso no quiero ser pesado, tan solo quiero que la persona que me ha sacado una sonrisa desde que la conocí, tenga lo mínimo que pueda hacer, que es sacarle una sonrisa cada día.
Y luego, tener a una chica que se ha interesado por mí desde el momento que empezamos a hablar, y que es diferente a las demás, porque ha puesto en la cúspide de la pirámide social a un esclavo como soy yo. Con personas así, es imposible no querer que tengan la mejor vida posible, en compañía de lo mejor posible. Porque son personas, que llevan el término "felicidad" en sus labios, en sus ojos, en su pelo, en su perfume... Y de eso me he dado cuenta yo. Mi felicidad no es más que conseguir vuestra felicidad. Y me veréis en la arena todos los días, para luchar con todos vuestros problemas, aunque muera en ella. Porque vosotras me disteis la oportunidad de ser alguien en la vida, y eso no se recompensa con un simple "te quiero", eso se recompensa con mi vida. Y mi vida, ahora es de vuestra propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario